top of page

¿Qué llevar al Parque Nacional Corcovado?

Actualizado: 25 sept 2022


¿Vas para el Parque Nacional Corcovado y no sabes qué empacar? ¡Llegaste al lugar indicado!


Empacar y prepararse bien para un viaje es esencial, especialmente para uno tan especial como conocer el Parque Nacional Corcovado.


¡Así que hagamos la maleta juntos!


Esta lista es un compilado entre los implementos que Oropopo Experience nos sugirió llevar e implementos que agregaría ahora sabiendo lo que sé - vean el ejemplo de las pinzas en "Cuidado Personal" 🥴


Abajo les explico todos los detalles.


LISTA DE EMPACAR PARA CORCOVADO

🎒Esenciales
👕Ropa
🧢Accesorios
🧴Cuidado Personal
📱Electrónicos
🍫Meriendas
〰️Opcionales

ÚLTIMO CONSEJO

Los hoteles de la Península de Osa están acostumbrados a recibir huéspedes que van para Corcovado, así que muchos ofrecen el servicio de cuidar pertenencias para que uno lleve solamente lo esencial.


Yo me hospedé en Hotel Hoja de Oro, un hotel céntrico, limpio, moderno, y la familia que atiende es un amor! Ellos fueron los que me ofrecieron este servicio y aproveché para streamline mi maleta aún más el día antes de que empezara el tour, eliminando algunas cosas que no eran esenciales.


Si tienes que caminar de La Sirena a la Leona (¡6-8hrs caminando en la playa!) ¡vas a querer ir lo más ligero posible! Yo dejé varias cosas y no me arrepiento porque no las necesité.


Si quieres ver cómo fue mi proceso de empacar, acá dejó el video en el cuál muestro lo que llevé y por qué.



Logo Vivir Andando creado por Mr Masking
bottom of page